Proceso de Admisión 2008
1. INSCRIPCIONES:

Se recibirán en Secretaría de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 horas. Postulaciones desde Nivel Medio Mayor a 2º Año de Enseñanza Media.

2.- REQUISITOS DE EDAD PARA PRE-ESCOLAR Y 1º BASICO

Pre-Kinder: 4 años cumplidos al 30 de Marzo del 2008
Kinder: 5 años cumplidos al 30 de Marzo del 2008
1º Básico: 6 años cumplidos al 30 de Marzo del 2008

3.- DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA TODA POSTULACIÓN

-Foto tamaño carné a color actualizada, nombre impreso.
-Certificado de Nacimiento original y actualizado del alumno(a)
-Certificado de Bautismo original de alumno(a)
-Certificado de Matrimonio de los padres (civil y religioso si los hubiera)
-Certificado de catequesis Primera Comunión y Confirmación
-Carta de Recomendación de apoderado del Colegio María Auxiliadora, Sacerdote, Religiosa o Director(a) colegio actual.
-Certificado de Renta o fotocopia de la última liquidación de sueldo de los padres.
-Certificados clínicos si es que existieran de: Psicólogo, neurólogo, fonoaudiólogo o Psicopedagogo; anteriores y actuales.
-Informe al Hogar Pre-Kinder y Kinder.
-Certificado de Promoción e Informes de Personalidad de 3 años anteriores originales.
-Certificado de notas parciales e Informe de Personalidad 2005 (fotocopia semestres o trimestres)
-Si el alumno(a) ha efectuado estudios en el extranjero, deberá presentar Acta de Convalidación de Estudios otorgada por Secretaría Ministerial de Educación.

4.

Los niveles de Pre-básica y 1ro Básico deben rendir un Test de Conocimiento Maduracional citado por el colegio, y el resto de los cursos sólo deben presentar documentación requerida.

5.- ENTREVISTA

Entregados los resultados de las evaluaciones, los apoderados serán citados a entrevista por la Dirección del establecimiento

La Dirección.

> version para imprimir